Becas de comedor 2014-2015

Descárgate aquí el impreso para la Solicitud de ayudas de comedor para el curso que viene y la información necesaria para cumplimentarlo.
- Impreso de solicitud de ayudas de comedor - Curso 2014-2015
- Información ayudas de comedor - Curso 2014-2015

La solicitud junto con la documentación requerida se entregará en el Centro desde el lunes 23 de junio al viernes 4 de julio en horario de 10 a 11:30 h.

IMPORTANTE
No se cogerán solicitudes incompletas por falta de documentación.
- Solicitud rellena por duplicado
- Fotocopias DNI
- Fotocopia Libro de Familia
- Documentación acreditativa para la acreditación de circunstancias socio-familiares


Karaoke 2014 - Fin de curso

Una de las actividades que han realizado los alumnos de 2º y 3er Ciclo en el último día del curso ha sido un karaoke. En esta ocasión han cantado canciones de los años 80, y para no ser de su época han disfrutado un montón. ¿Quieres ver los vídeos? Pincha

Cross Escolar 2013-2014

A lo largo de esta mañana hemos realizado el Cross escolar en el CEIP Reyes Católicos, donde han participado todos los alumnos, desde los más pequeños de 3 añitos hasta los de 6º de primaria. También hemos tenido sesiones que han incluido baile y aeróbic con la ayuda y seguimiento de una monitora especializada. Los alumnos lo han pasado en grande en su último día de clase.


Actividades fin de curso 2013 - 2014

El viernes 20 de Junio, último día lectivo del curso 13 - 14, se han organizado diferentes actividades por donde iban pasando los alumnos según el orden que se había establecido previamente. Entre estas actividades destacamos el III cross escolar, el karaoke y las actividades de aerobic y bailes. A continuación os mostramos unas fotografías de la actividades de aerobic y de los bailes que han hecho para sus compañeros las alumnas de tercero y quinto de primaria. Más adelante iremos publicando más noticias relacionadas con las demás actividades realizadas este día. Un saludo a todos y FELIZ VERANO.



Graduación Educación Infantil

Este viernes día 13 de Junio nuestros alumnos y alumnas de 5 años se graduaron en el teatro del Aula de Cultura del Ayuntamiento de nuestra localidad. Nuestros pequeñines hicieron las delicias de todos los asistentes recitando poesías, interpretando un divertido teatro y bailando al son de las conocidas canciones de Grease. Enhorabuena Indios, Piratas y Astronautes por lo bien que lo habéis hecho y felicidades a todas las maestras del nivel 5 años por el trabajo realizado, así como a los papas y mamas por vuestra colaboración.


                                         


Jornada de clausura de los Juegos Deportivos Escolares


El viernes 6 de Junio en el polideportivo municipal se ha rendido un pequeño homenaje a todos los niños y niñas que participan en la actividad de Multideporte. Nuestros deportistas han desfilado, han recibido un pequeño obsequio y nuestro equipo Benjamín A ha recibido el trofeo como ganador de la competición. Por otro lado, se han entregado las medallas de las competiciones de atletismo y cross celebradas este curso escolar. Enhorabuena a todos nuestros deportistas.