Visita de los Emisarios Reales al CP Reyes Católicos

El pasado viernes 19 de diciembre visitaron el Cole los Emisarios Reales para recoger las cartas que los niños y niñas habían preparado llenos de ilusión. Desfilaron por el patio hasta llegar a los tronos que les esperaban en la pista y tras guardar cuidadosamente las cartas en grandes sacos, repartieron chuches a todos los presentes.
Con el fin de que no se asustaran y para poder descansar y beber agua, los camellos se quedaron en el parking. Posteriormente, los Emisarios prosiguieron viaje para recoger más cartas y repartir más chuches.
Esperamos que la Noche de Reyes se hagan realidad todos los deseos.
¡¡Buen viaje!!

Proyecto de Jornada Continua


Proyecto de Jornada Continua
CEIP Reyes Católicos

Proyecto de Jornada Continua, fecha de Presentación del Proyecto y fecha de Votación del Proyecto

Puedes descargar el Proyecto en el siguiente enlace:
Próximamente más información

Llega la Navidad al cole

Como en años anteriores, la Navidad llega al CP Reyes Católicos. Recorrer el colegio supone encontrar clases decoradas, pasillos repletos de platos llenos de imaginación, sonido de villancicos saliendo de las clases, niños emocionados terminando manualidades...
Aquí va una pequeña muestra de todo esto.

Comedor escolar: problemas con los cobros.

       Les informamos de que por causas ajenas al comedor y al colegio estamos teniendo problemas a la hora de realizar los cobros mensuales. Pese a que desde el centro se pasan los cargos, no están siendo cobrados en las fechas acordadas. El día 12 de diciembre se ha cobrado lo correspondiente al mes de noviembre. Puestos en contacto con el banco nos informan de que están resolviendo los problemas y que el próximo cobro estará normalizado. También nos han notificado que hay determinadas cuentas en las que no han podido realizar el cobro, así es que rogamos a los que estén en esta situación se pasen por el colegio para solventarla. El horario de atención es los miércoles a las 9:00h y los viernes a las 12:00h. 

        A partir de este mes el cobro se realizará a primeros del mes siguiente, cobrando a mes vencido, es decir el mes de diciembre se cobrará en Enero (cuando volvamos de vacaciones), el de enero se cobrará a primeros de febrero y así sucesivamente. 

        Rogamos disculpen los contratiempos que les hayamos podido ocasionar, pero reiteramos que han sido causas ajenas a la gestión del comedor. 

 El encargado de comedor.


Consulta sobre Programa Lingüístico

La consulta a les famílies perquè opinen sobre la llengua base del programa lingüístic dels seus fills en el sistema d'ensenyança plurilingüe se celebrarà el pròxim 19 de desembre. 

Els representants legals de tot l'alumnat matriculat en el segon cicle d'Infantil i Primària en centres públics podran emetre per primera vegada les seues preferències sobre la llengua en què estudien els seus fills.

La consulta es farà telemàticament a través del portal <www.cece.gva.es/consulta/val/opinaedu.htm> i les famílies podran accedir a la votació per mitjà d'un usuari i contrasenya que seran proporcionats per la direcció del centre. De la mateixa manera, podran ser utilitzats per a accedir a la votació l'usuari i la contrasenya d'accés al web Famílies, per la qual cosa aquelles famílies que ja tinguen claus d'accés a este portal no necessitaran sol·licitar-ne de noves.