Videoconferencia con Georgia - Skype call with a Georgian college.

Aquí puedes ver el vídeo resumen de la videoconferencia que hicimos con el Instituto de Kutaisi, en Georgia, a través del proyecto e-Twinning.

You can watch here the skype call we did with our e-Twinning partners from Kutaisi, Georgia.


Consulta la situación de Kutaisi, Georgia en el mapa:

NO habrá servicio de comedor en Junio

Les informamos de que una vez acabado el plazo de recogida de solicitudes para hacer uso de comedor durante el mes de Junio no ha habido suficientes niños/as para formar un grupo, por lo que no habrá comedor durante el mes de Junio.

Todos aquellos que estéis interesados en conocer más detalles sobre este proceso podéis acudir al colegio en horario de atención de comedor, miércoles a las 9:00h. Y viernes a las 12:30h.


Atentamente, el equipo de Comedor.   

Comics to support literacy


COMICS TO SUPPORT LITERACY

¿Quién dijo que los más pequeños no podían leer en inglés? Hemos realizado diferentes adaptaciones de los libros de lectura de los más mayores, de este modo, los más pequeños pueden disfrutar de la lectura de un modo sencillo y atractivo para ellos, a través de herramientas interactivas como "Comics Head" para la creación y soporte de "Digital Storytelling".


THE SKATEBOARDER-CHAPTER ONE-“NO SKATEBOARD”




THE SKATEBOARDER-CHAPTER 2-“GOOD GRADES, BETTER PRESENTS”


CHAPTERS FROM ORIGINAL BOOK "THE SKATEBOARDER" (OXFORD)




Build a healthy plate


BUILD A HEALTHY PLATE

Hemos realizado un proyecto en el área de inglés para el 1er y 2º ciclo de Primaria, sobre los hábitos alimenticios saludables, relacionados directamente con el área de ciencias e inglés. Construyendo un "Plato Saludable" que refleja la pirámide alimenticia.

¡Nos hemos divertido muchísimo!

Visita a la ermita de Sant Bonifaci

La mañana del jueves 14 de Mayo los alumnos y alumnas de tercer curso visitaron la ermita de San Bonifaci donde realizaron un desfile con banda de música incluida y además conocieron el origen de las fiestas de nuestro pueblo. Nuestros alumnos y alumnas representaron a las comparsas de moros beduinos por parte del bando moro y de vizcaínos por parte del bando cristiano. Aquí os dejamos unas fotografías de esta actividad tan interesante.



Concurso de dibujo Moros y Cristianos

Con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos 2015 se ha realizado en el Cole un concurso de dibujo y carteles. A continuación se muestran los ganadores de cada uno de los niveles:

Moros y Cristianos 2015

Los alumnos del Cole han ido pasando a lo largo de los días previos a las fiestas de Moros y Cristianos por el Salón de Actos para fotografiarse en los Photocall. Este ha sido el resultado:

Acrosport

En clase de Educación Física hemos estado practicando una modalidad gimnástica muy entretenida y divertida que se basa en la cooperación y colaboración entre todos los alumnos para la realización de diferentes figuras en equipo. Aquí os dejamos un montaje fotográfico con algunas de las figuras que han realizado los alumnos de tercer ciclo.



Fiestas de Moros y Cristianos 2015

Durante la semana del 11 al 14 de mayo se celebran en el cole las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra localidad a través de numerosas actividades que tienen como objetivo dar a conocer a nuestro alumnado el origen de dichas fiestas. Todas estas actividades tienen como colofón final un desfile que se realiza por las calles cercanas al centro la tarde del jueves 14. A continuación os dejamos unas fotografías donde se puede ver la decoración de nuestro cole para estos días de fiesta, así como algunos de los trabajos realizados por nuestros chicos y chicas.



Visitamos la farmacia

LA SEMANA PASADA LAS CLASES DE 4 AÑOS HICIMOS UNA VISITA A LA FARMACIA DE ENFRENTE DE NUESTRO COLE.

La peluca de Luca (segunda parte)

Tras las vacaciones de Pascua, los alumnos de 5 años, en colaboración con las familias han traído al cole las pelucas que han elaborado en casa para este proyecto.



Matriculación Infantil 2º Ciclo y Primaria Curso 2015-2016


Matriculación Infantil (2º Ciclo) y Primaria Curso 2015-2016



  • Resolución 11 de marzo de 2015 del Gobierno valenciano en el DOGV 20-3-2015
  • Los certificados de antiguos alumnos y hermanos en el centro se han de solicitar en el Colegio, en Conserjería

FECHAS IMPORTANTES

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 14 de mayo de 2015
Lugar: centro educativo solicitado en primer lugar
Horario: de 12:30 a 13:30 h.

Publicación de Listas provisionales: 10 de junio
Publicación de Listas definitivas: 17 de junio
Formalización de matrícula en el Centro: del 22 al 29 de junio

Menú Mayo

Pincha para ver el menú de Mayo (también puede recogerse en conserjería)