Impreso solicitud Becas comedor 2016

A partir del 22 de Junio se podrá entregar la solicitud de ayudas de comedor para el curso que viene, en horario de 09:30 a 11:00h. La fecha límite será el 5 de Julio.

La documentación a aportar es:
  1. Instancia, por duplicado, firmada por el padre y madre si ambos viven con el solicitante.
  2. Fotocopia del NIF, pasaporte o NIE del padre y de la madre, del alumno en caso de tenerlo y de los miembros que se aleguen como familiares que viven con ellos.
  3. Fotocopia del libro de familia (si no está ya la fotocopia en el colegio) donde consten todos los miembros de la familia. También si el solicitante es huérfano absoluto.
No es necesaria la copia de la renta ni la del INEM por desempleo.
Quien solicite puntos por circunstancias especiales puede consultar la documentación necesaria en la hoja informativa que se ha repartido a los niños.

Pincha el enlace para descargar el Impreso de solicitud de las ayudas de comedor para el curso 2016/17


Formulario inscripción 2ª fase del programa Xarxa LLibres

Pinchando en el siguiente enlace se accede a la solicitud telemática que hay que cumplimentar para participar en la 2º fase del programa xarxa llibre.


Graduación Infantil 2016 - CEIP Reyes Católicos

El viernes 10 de junio de 2016 tuvo lugar la graduación de los alumnos de Educación Infantil del CEIP Reyes Católicos de Petrer en el Teatro Cervantes.

Graduación Infantil 2016 - CEIP Reyes Católicos Petrer from CEIP Reyes Católicos on Vimeo.

¡EN 5 AÑOS NOS FUIMOS A LA PLAYAAAAA!

Los niños y niñas de 5 años nos hemos ido a la playa y nos hemos divertido tanto que no sabemos qué nos ha gustado más, si la playa o la piscina, ¡hemos pasado un día genial!