Información importante para las familias

Estimadas familias:

Por la presente os informamos que el día 29 de Julio se ha publicado la resolución por la cual se convocan las becas de comedor para el próximo curso 2016 - 2017. Según lo que marca esta resolución las familias que en su día no presentaron la beca de comedor podrán hacerlo desde el día 1 de Septiembre hasta el 5 del mismo mes. 


Por otra parte, las familias con hijos/as escolarizados/as en primero y/o segundo de primaria deberán pasar por el centro en horario de 12 a 14 horas los días 1, 2 y 5 de Septiembre para recoger el cheque libro y poder intercambiarlo por los libros de texto en el establecimiento donde hayan realizado la reserva y/o la compra.

Por último se recuerda a las familias que las clases del próximo curso 2016 - 2017 comenzarán el próximo día 8 de Septiembre.

Atentamente, 

El equipo directivo.

Aclaraciones Compra libros curso 2016 - 2017

Para el curso 2016 – 2017 los alumnos de primero y segundo de primaria dispondrán de un cheque – libro de hasta un valor de 160 €. Los padres deberán realizar la reserva de los libros en el establecimiento que ellos consideren durante este mes de Julio y cuando se les entregue en el colegio el cheque – libro lo intercambiarán por los libros de texto en el establecimiento donde los hayan reservado. BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBEN ENTREGAR DINERO EN METÁLICO, siempre y cuando el importe total a abonar no sea superior a 160€.

Los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto que participen en el banco de libros recibirán un lote de libros usados durante la primera quincena del mes de septiembre. No obstante, existen una serie de libros que NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL BANCO DE LIBROS y que deberán costear los padres de los alumnos (Workbook de Inglés, libros de plástica, alternativa, etc.) Estos libros vienen marcados con un asterisco en el listado de libros de texto para el curso 2016 – 2017. Recomendamos que hagan la reserva de estos libros en el establecimiento que ustedes hayan elegido.


Los libros de música de todos los niveles y de valenciano de primero y segundo para PPEC, al ser materiales de elaboración propia, no están incluidos en el programa XARXA LLIBRES y deben de ser comprados por TODAS las familias. Su compra se podrá hacer efectiva durante la primera quincena de septiembre en el establecimiento que se les informe desde el centro educativo.

Pincha en el enlace para obtener el documento.